Nosotros

Proyecto educativo

La Educación se constituye en el mecanismo a través del cual el individuo puede llegar a transformar estructuras mentales y paradigmas que marcan conductas y formas de ser, hacer y pensar. Los cambios individuales generan transformaciones colectivas y por ende construcción de nuevos tejidos sociales.

La Corporación Iberoamericana de Estudios CIES es una institución cuyo objeto social es desarrollar y fomentar procesos de Educación a diferentes Niveles, llegando a la población de mayor  vulnerabilidad  con necesidades y carencias económicas, sociales y emocionales muy sentidas, en la ciudad de Bogotá, Cali, Bucaramanga, Ibagué, Neiva, Santa Marta y próximamente a todo el territorio colombiano.

Quiénes somos

Una institución sin ánimo de lucro, organizada como Corporación de utilidad común, creada para ofrecer de manera directa o a través de otras instituciones, programas de formación avanzada en diversas áreas del conocimiento.

Estamos facultados para administrar y/o coadministrar, programas o instituciones de educación, en cualquier parte  del  país  o del exterior, de acuerdo a las exigencias legales.

Misión

CIES es una Institución de formación para el Trabajo y Desarrollo Humano, de formación integral e incluyente, que promueve programas técnicos y académicos conducentes al mejoramiento de las competencias de sus estudiantes, mediante un modelo flexible y de fácil acceso para los diferentes estratos socioeconómicos de la comunidad local, regional y nacional.

Visión

Consolidarnos en los próximos cinco años, como la institución privada líder en la formación para el trabajo y el desarrollo humano, con énfasis en el idioma inglés como segunda lengua, reconocida por la calidad de sus servicios educativos en los diferentes sectores socioeconómicos como un modelo nacional e internacional de inclusión y formación educativa, en permanente actualización tecnológica acorde a los avances y exigencias de la globalización. 

Objetivo

Brindar las herramientas teóricas y prácticas necesarias para la adquisición de conocimientos y desarrollo de habilidades y competencias laborales en el campo de preferencia.

CIES con el desarrollo de sus programas, busca que quienes se encuentran interesados en iniciar un proceso de formación para acceder a la vida productiva tengan una alternativa  real que les brinde esta posibilidad, a unos costos significativamente reducidos, factor predominante por el cual las personas no logran acceder a procesos formales de Educación.